Fernando Martínez García es meticuloso, técnico y tendente a la introspección. Construye sus obras a partir de grandes superficies de colores planos que son activadas con dibujos y formas a medio camino entre lo onírico, lo abstracto y lo metafísico (Interacciones, Desde el Cielo, Mundo Interior). Sus piezas están compuestas a partir de la yuxtaposición de intensos rojos, amarillos y azules entre los cuales aparecen dibujos con gruesas líneas en blanco y negro. Sus formas son mínimas en su primera época, multiplicándose en un siguiente periodo en el que se disponen en la superficie pictórica como si estuvieran trazando una superficie topográfica (Mundo Fragmentado), y cediendo espacio en la época más reciente a representaciones cada vez más figurativas (Ella y el, Cariños).
F.M.G sigue fiel a su propio proceso de introspección artística, independiente de los ritmos del mercado artístico y de sus modas, trazando los mapas de su propia geografía interior.
ESTOU MARAVILHADA
ResponderEliminarCOM O QUE VI
PARABENS
COMO DEVE SER BOM SABER
FAZER UM TRABALHO ASSIM
QUEM SABE NÃO ME VAI OFERECER
A MINHA CARA FEITA PLAS SUAS MARAVILOSAS MÃOS ?????
VOU VOLTAR
BEIJO
Mi querido víctor la arte es el puerto de nuestras almas que dar esencia el cultura y a imaginación más apurada del artista.
ResponderEliminarLuego yo soy apasionada por el bello y por el naturaleza de todo artista.
Mui lindo tu trabajo y digno de aplausos
Besitos desde tu alma