lunes, 7 de junio de 2010

TERESITA DENNIS Y SU ATAVICO LENGUAJE PICTORICO

En el espacio privado y silencioso de la práctica No pongo en duda lo que la pintura puede hacer, espero que sea capaz de cualquier cosa que intención de producir. Las dudas pueden producirse una vez que el trabajo se hace, y es en estas dudas pequeños que insisten en que hacer un movimiento en el lenguaje y articular tanto mi relación con la pintura y la pintura misma, a fin de examinar, volver a evaluar y enfrentarse a ellas de nuevo. Esta división, desde el silencio hasta el idioma, entre en vigor por mi empresa hace un doctorado de tres años. ¿Cómo puedo decir que mi relación con la pintura, lo que, precisamente, sucede en el acto de hacer, cuando estoy en toda esta actividad y lo que he hecho, con la pintura?

En mi estudio yo sé que las consecuencias de mi osito de vida en tanto yo como el trabajo de tal manera que pueda afectar a mi creencia en algunos supuestos muy básico, que la pintura puede ser abstracto o figurativo, que no se produce un evento como ' muerte del autor ", y que a pesar de que podría estar de acuerdo que" ya no está diciendo ", hay, sin embargo, una importante relación entre ellos. En mi pintura busco una relación particular con la historia, un atávico 'zumbido' que suena la presencia de un sujeto que pinta y que reconoce que la vida a la que corresponde es como un viento que lleva el aroma de lugares lejanos y sigue afectar a los cambios en todo lo que viene a su pasar. No es más sorprendente e importante, que saber cómo hervir un huevo, pero infinitamente más difícil hacer valer una propuesta para la pintura. Es un reto y una alegría.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLECCIONES EXPUESTAS