lunes, 7 de marzo de 2016

LA VERDAD DEL ESPEJO DE SANDHI SCHIMMEL

Aprendí a mezclar pintura antes de que pudiera escribir mi nombre y tocar el piano antes de saber leer música. Pasé mi juventud tranquilamente dibujando en mi dormitorio y visitando los museos de arte y galerías en la ciudad de Nueva York. Soy autodidacta. Estudié mosaicos en el extranjero y apliqué estos conocimientos en mi trabajo actual. Estoy muy influenciado por lo que he visto durante mis viajes amplios e inspirados por la moda, la música y las emociones.

Empecé mi carrera profesional haciendo murales. Luego pasé como diseñador de numerosos productos de consumo: la costura, artículos de cuero, la moda y accesorios.

Yo soy la fuerza creativa y cofundador de en Display Inc., un innovador diseño y producción de la empresa de venta al consumidor. He ganado la atención nacional y el reconocimiento de diseñadores de tiendas, accesorios.  He diseñado  para Levi Strauss & CO. Mis trabajos han aparecido en la portada de Visual Merchandising y tienda Design Magazine. ".

Hoy estoy pintando retratos personalizados y también me dedico a diseñar evento especial, florales, juegos, accesorios para eventos corporativos y privados.

Mi mundo son las palabras, números y sonidos, todos ellos  impregnados de color. Veo algo diferente. Mi cerebro es el proyector - la colocación de imágenes en el lienzo en blanco. Esto es típico de los que tienen la imaginería eidética, y cómo los primeros maestros "vio" y reproduce sus sujetos sin que ellos estén presentes. Mi trabajo es una ecuación algebraica. Es una progresión matemática.

Los retratos que estoy creando trato con estos pensamientos - lo que decimos de nosotros mismos, para nosotros mismos y cómo nos vemos a nosotros mismos en el mundo y en el espejo. Estas piezas reflejan las voces en nuestras cabezas - de episodios de la duda al cabo de egos de control. No son necesariamente "fotos bonitas", pero más piezas comunicado. "Gemini" explora dos caras de una misma personalidad del bien y el mal gemelas, lo claro y oscuro de sus personalidades, son ofertas de "ruido" de la imagen corporal y la discriminación por edad en con respecto a la capacidad y la aceptación en la sociedad y las voces en nuestras cabezas [o es sólo mío? Estos son sólo los dos primeros en la serie.


Lo que comenzó como una combinación de un devocional tarde en la noche en el estudio, una visión
muy oportuno de los iconos en una iglesia ortodoxa rusa en Anchorage, es decir una mitología lectura de la tarde en esos templos ... me embarqué en la creación de una serie que comenzó con los retratos de un ángel, un santo, una Virgen ... y entonces mi pensamiento se salió de "iconos" de una especie diferente; imágenes que evocan el arte, la mitología, religiones, política, historia, y la moda, la música. Estos son los retratos creados usando el correo basura y material efímero del papel; y también podría presentar formularios de impuestos, cadena, joyas, papeles reflectivos,  redes, lentejuelas y un poco de pintura.
































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLECCIONES EXPUESTAS